Todo comienza aquí: desde cero.

Bueno. Vale. De acuerdo.
Desde hacía meses que quería escribir; por mi misma y por acabar con la insistencia de mi madre. Si, mi propia madre. Me decía..."tú que sabes escribir y que te gusta, tienes que hacer un blog. ¿Aún no tienes un blog? Pero, ¡estás perdiendo el tiempo!"
Si, no se por qué tenía tanta urgencia pero como voy a decir desde el principio: esto, y todo, es cien por cien VERÍDICO.

Quería escribir pero, ¿de qué? Ese ha sido el handicap principal porque siempre he querido escribir "algo", pero escribir por escribir... es tontería (ya se sabe como sigue).
Y cómo no, en plena época de exámenes, me dio por pensar... ¿cómo he llegado aquí?¿Y por qué estoy aquí? Y surgió solo: ¿por qué no escribo sobre mi vida y sobre todas las decisiones que he tomado?.
Ya está. Ya lo tengo. Ahora solo faltaba empezarlo. Porque este no es el primero que hago... pero nunca voy a hablar de los esbozos de mi vida. Me niego.

Entonces llegamos a la pregunta principal:
El porqué de este blog.

Quiero expresar por qué he decidido hacer qué cosas en mi vida para que si tú, oh ave lector, estás pensando y analizando esa decisión, puedas ver que hicieron otras personas. Porque es lo que yo hubiera necesitado en su momento.


Un poco de mi:

Me llamo Alicia, soy Mala Malicia y tengo 21 años. Nací en Mayo del año 1992, soy tauro de pura cepa (si, me encanta el horóscopo). Estudio (termino) Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad de Murcia desde 2009 y me gusta escribir, la fotografía y la moda. ¿La música? También, pero era tan mainstream ponerlo... pero con algo de drum and bass me tienes conquistada. 
Y como rezaba mi anterior blog: Soy envidiosa, vengativa, irascible, curiosa, confiada, manipuladora, obsesiva, organizadora, maleducada, cabezota, extremadamente sensible, orgullosa y tonta. Todo un partidazo.

Y creo que para empezar va bastante bien... ¿debo definir la temática? Porque no hay una clara. Voy a hablar de todo: estudios, viajes, música, comida, fiestas... en fin, todo lo que me ha hecho ser como soy.

Bienvenido/a. Y recuerda: tu vida es una sucesión de elecciones. A cada cual más aleatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario