jueves, 22 de mayo de 2014

Resurrection: no future.

Resurrection.
La serie del momento, de moda, con más visiones de un capítulo que toda la temporada de Sálvame junta. Increíble, habrá que verla.
Empieza fuerte, un par de capítulos en los que puedes llegar a pensar... "Mola, me gusta, es interesante". Etc, etc.
O al menos, es lo que yo pensé.


Hoy he descubierto que estaba equivocada.

No se si es por la traducción, el doblaje o la cara de Omar Epps pero me aburro. Muchísimo.





Ahora si: comencemos la "crítica".
Mira que los capítulos son cortos, pues se me ha hecho interminable.

Primero, el niño. Por dios, ¿quién ha sido el de casting que lo ha elegido? Vamos, de 0 total. Yo no se si está "empanado" a todas horas o si se ha quedado así después de despertar en China y comer algunos insectos a la plancha, qué se yo. Pero me da grima y repelús.
¿Y aquí es que suicida todo el mundo?


Segundo, el policía padre de la médica (es que no me sé ni un nombre). Más americano no puede ser. Por favor, que se vaya del pueblo a probar suerte como shérif de otro condado y así mejoraría y mucho la serie.

Si por lo menos fuera como el Sheriff de Once Upon a Time (¡guapo!)




Tercero, la música. NO. Y los largos e inaguantables silencios que hay.

Cuarto, esta frase: "Desde que volvió, no es el mismo. Es... diferente." A VER, ¿QUÉ ESPERAS? Tu hijo murió hace 30 años, vuelve "de la muerte" tal y como lo enterraste y DICES QUE ESTÁ DIFERENTE. El problema sería que no lo estuviera.

Loca.




¿Hay más?

Bueno, que el tio bueno sea cura barra pastor y esté con una fea. Por ejemplo.


El hilo no me ha enganchado. Tengo ganas ya de que acabe y enterarme de lo único que me ha dejado un poco intrigada: por qué el loco hace abujeros en el suelo y el pequeño tiene cara de susto permanente. Y EL "LOCO" TIENE RAZÓN, se ve a leguas. Aix, estos de Hollywood...

Dudo que me vuelva a entrar esa curiosidad y ganas de seguir la serie con amor y cariño como ha conquistado mi corazón Juego de tronos. Esperaba más de esto, la trama lo merece (se supone) pero no engancha.




Solo hay una cosa que me ha gustado y es: LA RUBIA SALÍA EN "DEVUELVEME MI SUERTE".

Si a tí te gusta la serie en general, mi más sentido pésame.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario