viernes, 23 de mayo de 2014

Solo #política y #fútbol


¿Has entrado en Twitter?

Si todavía no lo has hecho, entra. Luego, pues yo que se, tómate un vaso de leche...

Pero por supuesto que has entrado, todos somos súper modernos (tenemos una súper cuenta en Twitter) y entramos en Twitter, aunque no dejemos un simple tweet para demostrar que ahí hemos estado. Es más, el 90% tiene Twitter para meterse en el Twitter de otras persona (sea esta: familiar, amigo, enemigo, ex-novio/a, futuro amante, etc.) y así ver lo feliz que es y las fotos tan bonitas que sube o los tweets sobre la excursión barra viaje que hizo con sus súper amigos. Cómo nos gusta auto-lesionarnos y lo atacados que tenemos a los emos.
Perdón, pero era necesario.















Es una ilusión y alegría esto...

Y lo peor de todo es el círculo vicioso que se crea: Twitter para vigilar tu ex, que sube fotos con una nueva "amiga", tú te cabrea y subes una foto o un tweet con dedicatoria. El ex lo ve porque... ÉL TAMBIÉN SE HIZO TWITTER POR LO MISMO. (Léase él o ella).

Y así sucesivamente. 
















No me gusta Twitter por cosas así, pero no he venido a hablar de eso.
YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO.














No.

He venido a hablar de lo que nos gusta a todos: fútbol y política.
Cuando no es una, es otra. Y así sucesivamente. Y por desgracia, lo digo a malas.
Cuando se habla de política siempre es a malas, a bipartidismo, a PPSOE, por elecciones próximas o porque alguno la ha cagado:
· Corrupción
· Huir de la ley
· Insultos
· Etc.

Molaría un pegote que se hablara de política en Twitter sin que ocurriera nada de esto pero... ¡qué bonito es soñar despierta! Por eso me da aprensión ver las tendencias de este último día con un par de horas de diferencias: política y fútbol. Fútbol y política. Es la temática de un país que se va al garete, es lo que utilizan para mantenernos ocupados. Y picamos, porque somos pececillos indefensos. Pero, ¿las redes sociales no se crearon para otra cosa? Para expresarnos libremente y toda la pesca... ups, tema prohibido.

Pero hablemos de política. Y de fútbol.
Yo soy de las que coge Twitter cuando el Barça (soy culerda) está jugando un partido. De normal lo tengo como una aplicación más que... me hace gracia; eso si, cuando hay fútbol soy la que más comenta de, atención, la friolera de mis 248 seguidores. Craaaaacy.
Pero esto no me gusta, porque como yo hay miles y miles de personas, con cuentas ridículas que solo escriben cuando están cabreadísimos porque su equipo ha perdido, está jugando mal o lo mejor de todo: esa gente feliz por que su equipo ha ganado LOQUESEA y echan en cara que los que han perdido se esconden. ¿Hipocresía, dónde?
Estamos guiados a ello.

Hoy me voy a acostar súper-reivindicativa y así de mona.














Solo tenía ganas de escribir a lo loco (asdfghjklñqwertop) un par de minutos, después de meterme a Twitter y ver basura. Porque ver a gente enfadada y dándolo todo por una red social me pone de mala leche ;)
Luego viene este maromo, me hace esto y lo empujo hacia la cama y se me pasa.













Sois adorables. Un besi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario